Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A partir de hoy, y hasta que el domingo acabe el taller, los niños tendrán aún más contacto con el mar para conocer de cerca cuáles son los materiales de salvamento acuático

Hasta 35 niños participan en el primer taller de Salvamento y Socorrismo

melillahoy.cibeles.net fotos 1293 taller com
(Autor: Guerrero )

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y Melilla Náutica han puesto en marcha este año, coincidiendo con la Semana Náutica, el primer taller de Salvamento y Socorrismo, que tiene como objetivo la promoción de accidentes en el medio acuático. Participan un total de 35 años con edades comprendidas entre los seis y los once años. El taller acaba el domingo día 9. Es una de las novedades de la XIX Semana Náutica 'Ciudad de Melilla'. Se trata de la primera edición del taller de Salvamento y Socorrismo, organizado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y Melilla Náutica. El taller comenzó en el día de ayer y finalizará el domingo día 9. Participan en él un total de 35 niños de entre seis y once años.

Tal y como explicó Antonio Ramírez Lomeña, coordinador del taller, lo que se pretende con él es inculcar a los niños de edad temprana lo que es el salvamento y el socorrismo. Ayer, por ejemplo, junto al local de Avituallamiento, los chicos tuvieron una clase teórica sobre las zonas de baño, las embarcaciones y el lugar en el que pueden encontrar a los socorristas.

A partir de hoy, y hasta que el domingo acabe el taller, los niños tendrán aún más contacto con el mar para conocer de cerca cuáles son los materiales de salvamento acuático. Es más, los 'alumnos' del primer taller de Salvamento y Socorrismo podrán dar una vuelta en una de las embarcaciones utilizadas. La idea de todo esto es que los más pequeños puedan desenvolverse en el medio acuático.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€