Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El barco, con capacidad para 90 personas, hará seis viajes a lo largo del día hasta este domingo

Unas 2.000 personas usarán el golondrina durante estos días

melillahoy.cibeles.net fotos 1293 barco com
(Autor: Guerrero )

El barco golondrina comenzó ayer sus paseos por la bahía melillense. En el viaje inaugural, que arrancó en torno a las 11.30 horas, participaron miembros del colectivo de mayores de la ciudad, pero también estuvieron presentes algunas autoridades. En concreto, el presidente del Comité Organizador de la XIX Semana Náutica 'Ciudad de Melilla', Antonio Miranda, la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, y la viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno. El barco golondrina comenzó ayer sus paseos por la bahía melillense. En el viaje inaugural, que arrancó en torno a las 11.30 horas, participaron miembros del colectivo de mayores de la ciudad, pero también estuvieron presentes algunas autoridades. En concreto, el presidente del Comité Organizador de la XIX Semana Náutica 'Ciudad de Melilla', Antonio Miranda, la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, y la viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno.

El barco golondrina, con capacidad para 90 personas, tiene previsto transportar hasta el domingo a unas 2.000 personas, según indicó Miranda en declaraciones a los periodistas. Realizará seis viajes diarios, con una duración cada uno de ellos de una hora, aproximadamente. El primero saldrá a las doce del mediodía; el segundo, lo hará a las 13.00 horas; el tercero, saldrá a las 14.00; el cuarto, a las 16.00 horas; el quinto, a las cinco de la tarde; y el sexto, a las 18.00 horas. Entre las once y las doce, el barco estará reservado para los colectivos que lo soliciten.

Para poder dar una vuelta en este barco, los interesados tendrán que recoger previamente un ticket, totalmente gratuito, en el punto de información ubicado junto al Cargadero del Mineral, que es desde donde zarpa el golondrina. En el barco, los pasajeros podrán adquirir bebidas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€