Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente del Comité Organizador, Antonio Miranda, destacó su importante colaboración

Bienvenida y agradecimiento de la Semana Náutica a sus voluntarios

melillahoy.cibeles.net fotos 1293 voluntarios

El presidente del Comité Organizador de la XIX Semana Náutica 'Ciudad de Melilla', Antonio Miranda, ha querido saludar y dar la bienvenida a los voluntarios que este año participan en la Regata. "Sois necesarios y con vuestra colaboración conseguimos que este proyecto siga adelante", les indicó Miranda en el encuentro que han tenido. "Hoy comenzamos y hasta el domingo habrá tiempo para muchas cosas. Quiero que os lo paséis lo mejor posible y que os llevéis un buen recuerdo de esta Semana Náutica".

Los voluntarios de la Semana Náutica se han convertido en una de las señas de identidad del proyecto náutico, que desde hace casi veinte años llega cada mes de agosto, para situar a Melilla en el calendario nacional de regatas oficiales de la Real Federación Española de Vela. Estos jóvenes son la imagen y también se convierten en los mejores anfitriones que tiene la ciudad para recibir y atender a los regatistas y visitantes que durante estos días arriban a nuestro litoral.

Cursos Formativos
Los voluntarios y colaboradores han recibido nociones sobre seguridad en el mar, protocolo y aspectos organizativos, a través de los diferentes cursos formativos desarrollados por Melilla Náutica 2015. Durante los días de regata serán fácilmente reconocibles con la vestimenta oficial de la organización, que en esta edición está patrocinada por la firma Super Sport.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€