Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La presidenta de ambos colectivos empresariales tuvo hace ahora 17 años la iniciativa de reconocer a labor de las empresas locales que han continuado generación tras generación

Seis empresas recibirán el homenaje de la Cámara y CEME por su antigüedad en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1294 homenaje

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Melilla y la Confederación de Empresarios de Melilla preparan el “XVII Homenaje a Empresas Mayores Melillenses”. Este año se ofrecerá a las empresas cuya fundación tuviera lugar con anterioridad al año 1975 la posibilidad de poder aportar la documentación de sus empresas a los efectos de ser incluidos en los listados de las empresas que mantienen en la actualidad la labor, el esfuerzo y el entusiasmo de sus antecesores. La Cámara y la Confederación recuerdan a los empresarios de todos los sectores productivos que la empresa homenajeada debe haberse ido trasladando de generación en generación.

La Cámara y la Confederación, una vez concretadas las seis empresas más antiguas, procederán a informar sobre el avance en la preparación de este acto tal y como viene haciendo desde hace diecisiete ediciones.

La XVII Edición de este Homenaje contará con la presencia de importantes empresas y autoridades que arroparán a las empresas homenajeadas en el acto que se celebrará el próximo el 21 de noviembre de 2015 en el “Parador de Melilla”.

Aquellos interesados en exponernos la referida documentación podrán entregarla en las oficinas de la Confederación de Empresarios de Melilla, sito en la Plaza 1º de Mayo, 1 Bajo Dcha. ó al teléfono 95 267 82 95.

También podrán hacerlo en las oficinas de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Melilla, sito en la Calle Miguel de Cervantes, 7, ó al teléfono 95 268 48 40, antes del día 15 de septiembre de 2015.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€