Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Primeros auxilios, logística, vigilancia son solo algunos de los servicios en los que Protección Civil presta apoyo

Protección Civil, entre los equipos de apoyo logístico y de seguridad para la Semana Náutica

melillahoy.cibeles.net fotos 1294  SGG0739
(Autor: GUERRERO)

Johnatan Centella es uno de las personas que trabajan en Protección Civil durante la XIX Semana Náutica. Él es solo uno de las cuatro o cinco personas que están mañana y tarde también en plena vigilancia para asistir de apoyo en cualquier altercado para el que se les solicite. Johnatan Centella es uno de las personas que trabajan en Protección Civil durante la XIX Semana Náutica. Él es solo uno de las cuatro o cinco personas que están mañana y tarde también en plena vigilancia para asistir de apoyo en cualquier altercado para el que se les solicite.

En concreto, el equipo de de Protección Civil intenta dar apoyo a los servicios sanitarios, de policías, así como en materia de vigilancia para los incidentes que pueda haber. También ayudan en los temas logísticos al Grupo de Organización, uno de los departamentos claves también para organizar todos los servicios de la XIX Semana Náutica.

Protección Civil está en la zona sur del puerto deportivo aunque no mantienen un servicio al público. Aún así, según contaron los integrantes muchas de las personas que visitan el puerto suelen preguntar y se les guía al servicio que estén buscando.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€