Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El departamento está encargado también de la gestión de algunos subgrupos y actividades sociales

Recepción y guía a los regatistas y visitantes en la Oficina de Organización

melillahoy.cibeles.net fotos 1294  SGG0733
(Autor: GUERRERO)

Muchos son los departamentos que rodean a la Semana Náutica y el punto de coordinación es la Oficina de Organización. Además de recibir a regatistas y visitantes de la XIX Semana Náutica a quienes les ofrecen alternativas de alojamiento, transportes así como la oferta turística organizada exclusivamente para este evento deportivo, también gestionan por otra parte, las inscripciones, coordinan algunos subgrupos como el de movilidad, y se han encargado de algunos temas de formación con los voluntarios. Henar Moreno, es una de las encargadas de la Oficina Organización, un servicio hecho para que regatistas y visitantes tengan las mayores facilidades a la hora del alojamiento, transportes, y turismo por Melilla.

La Oficina de Organización a su vez también es el punto que distribuye y organiza todo el funcionamiento de la Semana Náutica y es que detrás de este evento deportivo existen numerosos departamentos encargados de la logística, la seguridad, la asistencia sanitaria, las actividades todas coordinadas desde esta oficina. Incluso, los 30 voluntarios han recibido unos cursos de formación previos coordinados desde este departamento.

Este grupo está compuesto por un total de cinco personas y cuatro conductores para los servicios necesarios de recepción a los regatistas y familiares y amigos de éstos. Al igual ocurre con los averías de los barcos de los participantes para lo que dicha oficina se encarga de mostrarle donde puede encontrar las piezas necesarias o la asistencia técnica que necesiten.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€