Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla registra siete empresas más en el mes de junio

melillahoy.cibeles.net fotos 1294 IMG 9572

En la ciudad en el mes de junio se han creado siete nuevas sociedades, todas de responsabilidad social limitada y con un capital total de 76.000 euros, según recoge la Estadística de Sociedades Mercantiles del Instituto Nacional de Estadística (INE). En la ciudad en el mes de junio se han creado siete nuevas sociedades con un capital total de 76.000 euros, según recoge la Estadística de Sociedades Mercantiles del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Todas las empresas creadas se registraron como sociedades de responsabilidad limitada. Así, respecto al mes de mayo se ha creado una empresa menos aunque en esta ocasión si bien la mayoría eran de sociedades limitadas, una se registró como sociedad anónima. De la misma manera, según la encuesta del INE, solo una empresa amplió capital en junio en 156.000 euros.

Datos nacionales
En junio se crearon un 9,6 por ciento más de empresas que en en el mismo mes de 2014. El capital suscrito para su constitución supera los 386 millones de euros, con un aumento del 8,6%.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€