Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este programa del área de Bienestar Social está a punto de acabar su edición de 2015

Tribu Melilla ‘perrea’ al ritmo de zumba y bailes latinos

melillahoy.cibeles.net fotos 1295 tribu
(Autor: GUERRERO)

El programa Tribu Melilla está llegando a la meta. La de anoche fue la antepenúltima actividad de esta iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Bienestar Social y Sanidad y desarrollada por la asociación Guru Guru. Y se está despidiendo con ritmo. Anoche, sin ir más lejos, los jóvenes que se dieron cita en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo ‘perrearon’ al ritmo de zumba y bailes latinos. El programa Tribu Melilla está llegando a la meta. La de anoche fue la antepenúltima actividad de esta iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Bienestar Social y Sanidad y desarrollada por la asociación Guru Guru. Y se está despidiendo con ritmo. Anoche, sin ir más lejos, los jóvenes que se dieron cita en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo ‘perrearon’ al ritmo de zumba y bailes latinos.

Fue el último taller deportivo de Tribu Melilla, pero ha habido muchos más. Así, si anoche el entrenamiento cardiovascular fue mediante bailes latinos, el jueves por la noche los participantes realizaron el taller de Aeroboxing con saco, de manera que los jóvenes, a base de patadas a los sacos, pudieron sacar “el guerrero que llevaban dentro”.

Para esta noche, a partir de las 22.30 horas y en la Plaza de San Lorenzo, Tribu Melilla elegirá a su Miss y Mister Tribu. Y aunque lleve el título de ‘Miss’ y ‘Mister’, lo que más valorará el jurado será el desparpajo y la originalidad de los candidatos. Además, cada uno de ellos se llevará un premio de cien euros.

Tribu Melilla se despedirá este año mañana domingo. Lo hará con el Gran Juego Final, en el que están en juego 1.200 euros repartidos en tres premios de 800, 400 y 200 euros. El juego dará comienzo a las 10.00 horas y las pruebas se irán desarrollando de forma paralela a lo largo de toda la jornada.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€