Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El carnet de socio de la U.D. Melilla tendrá un precio único de 100 euros

melillahoy.cibeles.net fotos 1295 SOCIOS
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla puso en marcha, el pasado día 27 de julio, la nueva campaña de socios y abonados para la temporada 2015-2016, en la que informaba de importantes novedades con respecto a los últimos años. El club quiere aclarar que la figura del socio se ha unificado, «creando una única forma en la que prevalecen los derechos y las obligaciones de cada una de las personas que adquieren dicho estatus dentro del club». El precio de este carnet se fija en 100 euros, eliminando los 50 del socio de General y los 250 euros de los socios VIP.

Cabe destacar que los carnets de socio sólo se podrán adquirir en las oficinas del club y en este aspecto el club tiene previsto facilitar la forma de pago a sus socios en dos plazos.
Además, el club que preside Cristóbal Sánchez creó la Grada Joven, en estrecha colaboración con la viceconsejería de Juventud, bajo el hasta #GradaJovenU, en el que se intenta potenciar la asistencia al Estadio de los jóvenes, en edades comprendidas entre los 16 a 30 años, con el único requisito de estar en posesión del carnet joven europeo.
El precio de este abono es de 15 euros, que se tendrá que abonar directamente a través del ingreso bancario en la cuenta del BBVA, a favor de la U.D. Melilla, indicando en el concepto el nombre y apellidos del titular del carnet y las siglas GJU.
La entidad unionista aseguró que durante la temporada habrán importantes promociones y sorteos desde el área de Juventud, en colaboración directa con la U.D. Melilla, que «disfrutarán todos los miembros de esta novedosa iniciativa». Estos abonos se podrán adquirir en las oficinas de área de Juventud en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
En cuanto a los abonados, se sigue manteniendo la doble figura del abonado de General y de Tribuna, con unos precios de 25 y 75 euros, respectivamente. Los carnets se podrán adquirir en diferentes establecimientos de la Ciudad, en Base Sport Center, Estanco Central, Almacenes Rubio Isaque, Restaurante Juanito La Barca, Serglobin y Cafetería Navona.
Los jubilados gozarán de un veinte por ciento de descuento en este tipo de carnet y sólo se podrán adquirir en las oficinas del club, sitas en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€