Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla disputará el día 16 agosto el partido de presentación frente al Chabab Rif de Al Hoicema

melillahoy.cibeles.net fotos 1295 MELILLA
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla disputará el día 16 agosto el partido de presentación frente al Chabab Rif de Al Hoicema, conjunto de la Primera División de Marruecos, que nace con el nombre de I Trofeo Norteafricano 2015. El partido se jugará en el Estadio Municipal Álvarez Claro y dará comienzo a partir de las 20’00 horas. Ambos también se enfrentarán el 13 de agosto, en la localidad marroquí. El club melillense quiere agradecer la predisposición del conjunto marroquí «para desplazarse hasta nuestra ciudad y participar en el torneo, además de invitarnos también a un encuentro de carácter amistoso el próximo jueves día 13 de agosto en Al Hoicema, en horario aún por determinar”.
La entrada para presenciar el I Trofeo Norteafricano 2015 será gratuita para todos los socios y abonados que hayan retirado su carnet antes de la fecha del encuentro o dos horas previas al mismo en las oficinas del club.
Las entradas tendrán un precio de 5 euros en General y de 10 euros en Tribuna. Estas cantidades serán íntegramente descontadas del precio del abono de General o de Tribuna, en caso de que posteriormente alguno de los asistentes al partido decidiera adquirir el correspondiente carnet para la temporada 2015-2016.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€