Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISICOCULTURISMO-COMPETICIÓN

Hoy se celebrará el Trofeo Fitness Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1295 CULTURISMO 3

La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness Melilla (A.F.F.M) organizará hoy sábado la tercera edición del Torneo Fitness Ciudad de Melilla, un campeonato que se celebrará en el Soul Beach Café, a partir de las 19’00 horas, aunque una hora antes se procederá al pesaje de la prueba. Esta nueva cita deportiva de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness Melilla cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, a través de su área de Eventos Deportivos, y está cita está incluida en el circuito de competiciones de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness (F.A.F.F.). La participación será un aspecto a tener en cuenta en esta ocasión, pues hasta nuestra ciudad se desplazarán destacados deportistas que intentarán entrar en el circuito andaluz, por lo que se prevé que la clasificación en las primeras posiciones esté muy ajustada y por tanto está asegurado un gran nivel deportivo y una final muy competida. Los deportistas se dividirán en tres categorías, Men’s Physique, Bikini Fitness y Men’s Short, con premios de 300 euros para los ganadores, mientras que la segunda y la tercera clasificada de féminas obtendrán 150 y 75 euros, respectivamente. La entrega de trofeos está prevista se celebre sobre las 20’30 horas.
La representación melillense estará formada por cinco atletas de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness Melilla.
Por lo que respecta a la categoría de Men’s Physique está asegurada la participación de los siguientes deportistas: Diego Galera Vicente (Xtreme Gym La Cañada de Almería), José Carlos Viedma Amigo (Duran’s Gym de Córdoba), Jesús Angel Lores Hamed (Gimnasio Coliseum de Melilla), Adrián Madolell Berrocal (Gimnasio Coliseum de Melilla), Antonio Barranco Guirado (Team Ruby Masmusculo de Jaén), Miguel Ángel Bastidas Seano (Team Blond Beast Muscula2 de Granada), Sergio Curado González (Radykal Gym de Sevilla), Adrián Pérez López (Larios Team de Granada) y Abdelkader Abdelkader Laarbi (Olympic Center de Melilla).
Por su parte, en Men’s Short competirán Edward Alejandro López Buitrago (Gimnasio Coliseum de Melilla), Pedro Daniel Benavente Rubio (Gimnasio Coliseum de Melilla), Sergio López Gálvez (Libre de Cádiz) e Ignacio Moreno Madero (Libre de Granada).
Por último, en Bikini Fitness se darán cita Ángela Vera Luna (Gimnasio Coliseum de Melilla) y Adelina Reina Vega (Bikini Fitness de Sevilla).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€