Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pedro Bolaños: “Estaré a tope para la última semana de agosto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1295 BOLAA OS 1
(Autor: Calderay)

Pedro Bolaños, defensa central de la U.D. Melilla, calcula que para la última semana de agosto se incorporará por completo al trabajo de grupo de la primera plantilla, aunque desde que comenzó la pretemporada ha realizado parte del trabajo con el plantel. El futbolista jiennense espera estar cuanto antes a disposición del entrenador, Fernando Currás, y aseguró estar completamente recuperado de la lesión sufrida en el mes de enero, en concreto de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y de tener dañado el menisco. «Ya voy entrando en parte con el trabajo del grupo y el resto de los entrenamientos lo hago con el preparador físico, Augusto Hoyo, y con el masajista, Ali. La fase va bien y si todo marcha como espero estaré en plenas condiciones para la última semana de agosto, aunque antes visitaré al cirujano», explicó en primer lugar el jugador andaluz.
Pedro Bolaños señaló que han sido seis meses de duro trabajo, desde que fue operado en el mes de enero, cuando se lesionó en El Palo. «Lo he pasado mal en ciertas fases de la recuperación, pero afortunadamente ya veo la luz al final del túnel, que es lo importante para estar cerca del grupo. Si todo va bien pronto podré ayudar al equipo».
Por otro lado, destacó que la competencia en la plantilla será máxima en esta temporada. «Mi objetivo es intentar ayudar al equipo y estar a disposición del entrenador cuanto antes y qué el decida, pero pienso que esta campaña vamos a tener bastante competencia, que es lo bueno dentro de un equipo. Creo que entre todos podemos hacer un año bueno, en un Grupo IV que va a ser muy complicado ganar en cada jornada».
Pedro Bolaños significó que el Melilla ha confeccionado una buena plantilla, aunque consideró que es pronto para hacer valoraciones después de lo visto en el primer amistoso. «Los fichajes son buenos y han venido para ayudar y dar competencia a los que ya estábamos de la pasada temporada, pero en pretemporada siempre es complicado de analizar al equipo. Este año, por la situación económica del club, no podemos viajar a la Península para hacer el stage, aunque el pasado martes hemos jugado contra un Tercera División de Melilla. Llevamos tres semanas de mucha carga y los amistosos sirven para coger volumen y hay que seguir mejorando para hacer las cosas bien. La próxima semana jugaremos dos amistosos ante el Alhucemas y el objetivo 3es llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga ante el Algeciras».
Los rivales del Grupo IV ven al Melilla como aspirante para los Play-Off de ascenso para la próxima campaña. A este respecto, Pedro Bolaños indicó que los equipos “siempre nos ven como a un rival temible, pues está claro que el Melilla es un histórico del Grupo IV, y creo que vamos a intentar mejorar lo del año pasado, pero ante todo hay que jugar partido a partido. Podemos hacer otra buena campaña, aunque hay que seguir en la misma línea», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€