Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ningún impago al comercio en la gestión de cobros en el mes de junio

melillahoy.cibeles.net fotos 1295 IMG 7903

En el mes de junio Melilla no registró ningún impago al comercio recibido en la gestión de cobro de clientes, según la Estadística de Efectos de Comercio Impagados que elabora el Instituto Nacional de Estadística. Este estudio determina el número y el importe de los efectos comerciales de las entidades de crédito, en cartera y recibidos en gestión de cobro de clientes, que hayan vencido durante el mes de referencia y de éstos, los que hayan resultado impagados. En el mes de junio Melilla no registró ningún impago al comercio recibido en la gestión de cobro de clientes, según la Estadística de Efectos de Comercio Impagados que elabora el Instituto Nacional de Estadística.

Este estudio determina el número y el importe de los efectos comerciales de las entidades de crédito, en cartera y recibidos en gestión de cobro de clientes, que hayan vencido durante el mes de referencia y de éstos, los que hayan resultado impagados.

De esta manera, del total de efectos comerciales vencidos en la gestión de cobro, ascendió a tres por un importe total de 610 euros. Así, respecto al mes de mayo aumenta en dos efectos más.

Aún así, en cuanto a los efectos del comercio en cartera en junio se registraron en melilla un total de 83 efectos vencidos por un importe total de 299.332 euros. A su vez, un total de tres efectos fueron impagados registrando un importe de 28.762 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€