Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA AUTONÓMICA

Felipe Sánchez será el entrenador del debutante Melistar en la Regional Preferente

melillahoy.cibeles.net fotos 1296 SANCHEZ 1
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar debutará la próxima temporada en la Regional Preferente de Melilla y según los componentes de su plantilla será uno de los claros aspirantes a ganar el campeonato de Liga para intentar ascender a Tercera División, en caso que descendiera el Rivera Melilla C.F. El entrenador del equipo será Felipe Sánchez y su segundo de abordo será Felipe Heredia, mientras que el plantel lo conformarían David, Jesús, Riduan, Ibrahim, Salah, Rafa, Moha, Mustafita, Sidi, Yossef, Melik, Javi Rosa, Joselu, Luis, Pelu, Kiko, Bécker, Francis y Cintas, entre otros.

El nuevo entrenador del equipo aseguró que afronta muy ilusionado este nuevo proyecto en la Regional Preferente. «Hemos adquirido un compromiso con este club y vamos a intentar llevarlo por buen camino», afirmó en primer lugar.
De igual modo, reconoció que cuenta con un gran potencial para intentar aspirar al título de Liga. «En principio, los jugadores son bastante competentes, si bien no se manifestó mucho en el partido amistoso ante el Melilla, ya que fue el primer día que nos veíamos. Además, el terreno de juego del Estadio Municipal Álvarez Claro es de grandes dimensiones y pudimos aguantar bien la primera parte, pero la segunda mitad pienso que sobró, pero la idea era colaborar con la U.D. Melilla para hacer de equipo sparring».
«Creo que el amistoso le vino bien al Melilla, pues intentaremos jugar al fútbol y el rival pudo desarrollar la aplicación que tenía específica para este encuentro. En principio, nos conformamos con el espíritu de colaboración, aunque nos puede ser útil para ir preparándonos, independientemente del resultado de 8-2, que fue abultado, aunque entraba dentro de los parámetros que he comentado anteriormente», explicó Felipe Sánchez.
El entrenador del Melistar indicó que la intención del equipo es jugar partidos amistoso con los equipos locales de la Liga Nacional de Juveniles antes de comenzar la Copa Federación y de la Liga. «Creo que nos vendría bien hasta que ya formalicemos los entrenamientos, que serán después de Feria, y una vez podamos solicitar los campos de entrenamiento, para poder llegar en las mejores condiciones a la competición».
El entrenador del Melistar resaltó que es una satisfacción volver a trabajar con su amigo Felipe Heredia. «Nos llevamos bastante bien, es un placer de que estemos juntos en este proyecto y pueda aportar lo que él sabe».
Para la próxima semana, no descarta la posibilidad de que su equipo vuelva a jugar con la U.D. Melilla, «siempre y cuando tengamos más profundidad de banquillo, además de jugar ante uno de los equipo de la Liga Nacional de Juveniles, aunque si recibimos la solicitud del River es cuestión de estudiarla y si es posible estaremos encantados de jugar», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€