Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo prevé reunirse “en breve” con los responsables de Guelaya

“El proyecto del Puerto es fundamental económicamente”

melillahoy.cibeles.net fotos 1296 puerto

El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, consideró esta semana que el proyecto de ampliación del Puerto es un “elemento fundamental económicamente”. Quevedo, ante los micrófonos de Onda Cero, resaltó que con este proyecto “se va a ganar un espacio de un valor estratégico tremendo”. El 21 de julio, la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción hizo pública una carta dirigida al consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, en la que le dejaba claro el “absoluto desacuerdo” a la ampliación del Puerto y a la carretera que pretende unir Horcas Coloradas con Aguadú.

Esta semana, Quevedo, en una entrevista concedida a Onda Cero, afirmó que el proyecto de ampliación del Puerto y la mejora de la frontera son “dos elementos fundamentales económicamente”. En el primero de los casos, el consejero subrayó que “se va a ganar un espacio de un valor estratégico tremendo”.

De todos modos, el responsable del área de Medio Ambiente en el Ejecutivo local avanzó que su intención es reunirse “en breve” con los responsables de la asociación ecologista, e incluso hacer que estas reuniones sean periódicas. “Quiero un sistema de participación continuo de personas implicadas en el medio ambiente”, señaló Quevedo, que, eso sí, pidió que de vaya “con la mente abierta, con ganas de llegar a acuerdos”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€