Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Hay que crear espacios de vida, crear espacios cercanos al ciudadano”, dice el consejero de Medio Ambiente

Quevedo: “El barrio Industrial se va a transformar totalmente a mucho mejor”

melillahoy.cibeles.net fotos 1296 IMG 2804

El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, tiene "interés" por el proyecto de remodelación del barrio Industrial. Lo dijo en una entrevista concedida a Onda Cero, en la que explicó que "hay que ampliar aceras, conservar aparcamientos, pero sobre todo crear espacios de vida, crear espacios cercanos al ciudadano". Por ello, la obra se hará "en todas las fases necesarias" con el fin de ser "lo menos molestos". Ésta es una de las obras que quedó pendiente en la anterior legislatura. Es uno de los proyectos en los que el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, tiene "más interés y más cariño" por desarrollar. Es la remodelación del barrio Industrial, una de las obras que se quedaron pendientes en la anterior legislatura y que ahora el nuevo responsable de Medio Ambiente quiere llevar a cabo.
"El barrio Industrial se va a transformar totalmente a mucho mejor", dejó claro el consejero en una entrevista concedida a la emisora local de Onda Cero, desde donde avanzó que las obras se harán en todas las fases necesarias "para ser lo menos molestos". "Hay que ampliar aceras, conservar aparcamientos, pero sobre todo crear espacios de vida, crear espacios cercanos al ciudadano", dijo.

Al respecto, y a tenor de las obras de renovación de la red de saneamiento que están siendo efectuadas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) en esta zona, Quevedo informó de que el proyecto "está terminado", aunque, "efectivamente, la ejecución ha sido más lenta" de lo previsto.

Para el consejero de Medio Ambiente, se tratan de obras "importantes y necesarias", sobre todo teniendo en cuenta que la red de saneamiento del barrio Industrial "se había quedado pequeña". Lo que está pendiente de arreglar también es la estación de bombeo que hay al principio del Paseo Marítimo, "que no funciona al cien por cien".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€