Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Amarito: “No esperaba estar tan bien en mi nuevo equipo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1297 AMARITO 4

Amarito ha entrado con buen pie en su nuevo equipo, el San Fernando Club Deportivo, que este fin de semana se ha proclamado campeón del triangular del Trofeo de la Sal. El conjunto gaditano se impuso en los dos partidos al Cádiz C.F., por 1-0, y al Xerez Deportivo F.C., por 4-0. El futbolista melillense disputó el primer tiempo completo ante el Cádiz, y en el segundo fue sustituido en el minuto 14. El San Fernando dejó una excelente impresión y se mostró muy superior al Cádiz en juego y ocasiones, consiguiendo el gol del triunfo Tati Maldonado, a los 28 minutos, mientras que frente al Xerez fue muy superior, como así lo demuestra el resultado.
El 1-0 llegaría en el minuto 26, con un remate de cabeza de Ñoño, y en la recta final del partido, el San Fernando pasó por encima del Xerez Deportivo. En el minuto 31 marcó Francis; en el 35′ fue Juan Delgado quien culminó un centro de Dani Martínez y en el 41′ Tati Maldonado le puso la guinda al pastel con un golazo de falta.
Amarito se mostró muy contento por su debut con el conjunto isleño y sobre todo por el buen tono físico con el que ha llegado a su nuevo equipo. «Tengo que reconocer que no esperaba estar tan bien físicamente, aunque todavía me falta aún para estar a mi nivel».
Amarito también expresó su satisfacción por el buen recibimiento que ha tenido en San Fernando. «La gente está contenta conmigo, la afición, los técnicos y los compañeros. Todos me han acogido fenomenal, hay un buen vestuario y un gran equipo».
En cuanto a su lesión dijo que está completamente olvidada. «Afortunadamente me recuperé bastante bien en la segunda parte de la pasada campeonato y vuelvo a sentirme futbolista.

Buen estreno
Por último, destacó el buen estreno deportivo que ha tenido en las filas del cuadro isleño, tras ganar al Cádiz y al Xerez. «Los dos partidos los hemos ganado, teniendo bastante valor el triunfo ante el cuadro cadista, que cuenta con un gran potencial, pero nosotros hemos hecho nuestro juego y hemos logrado ganarle, mientras que con el Xerez el equipo estuvo muy ordenado y fue muy superior en todo momento», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€