Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo: “Los fichajes van a aportar ese plus de calidad que se necesita”

melillahoy.cibeles.net fotos 1297 MANOLO 2
(Autor: Guerrero)

Manuel Fernández Heredia, ‘Manolo’, afronta su tercera temporada en la U.D. Melilla, con el objetivo de superar el buen rendimiento demostrado hasta el momento. Adeás, aseguró que intentará dar lo mejor de sí para poder ayudar al club en su objetivo, aunque como buen profesional sólo quiere centrarse en partido a partido y sumar los tres puntos en juego de cada domingo. El delantero melillense disputó la pasada temporada un total de 27 encuentros, en los que marcó dos goles, los mismos que en su primer campaña en el decano del Grupo IV de la Segunda División B. -¿Cómo afronta su tercera temporada en la U.D. Melilla?
Siempre con un plus más. Es una nueva temporada, han llegado nuevos compañeros y han ocurrido nuevos acontecimientos nuevos acontecimientos, pero lo importante es que es otro plantel y un equipo ilusionante. Uno siempre se propone más y esta temporada queremos llegar más lejos. Lo primero es intentar superar la primera eliminatoria de la Copa del Rey y terminar la Liga por encima de lo que hicimos la pasada campaña.

-¿Predomina más la base que las nuevas incorporaciones?
Sí, yo creo que la intención era esa, de darle continuidad al conjunto que a las individualidades. Los fichajes son punteras, van a aportar ese plus de calidad que el equipo necesita de medio campo para arriba y supongo que con el paso de los partidos se acoplarán y puedan dar las frutos que se espera de ellos.

-Al Melilla se le da esta temporada como aspirante al Play-Off. ¿Está de acuerdo?
Es difícil ahora mismo ponerte un listón, pues todavía no hemos competido para saber más o menos dónde se puede estar, pero partimos de la base que el grupo está hecho y formado, y que los que nuevos, como he dicho antes, han venido para sumar, pero nuestra intención es sumar los tres puntos en cada partido y ya veremos si al final de Liga nuestro objetivo será el Play-Off. El club es el que marca la meta, pero cuanto más arriba estemos será muchísimo mejor.

-Desde que llegó al Melilla ha ido mejorando su trayectoria. ¿La próxima temporada superará su rendimiento?
Lo que sí puedo prometer es que lo voy a dar todo cada domingo, pero que salgan mejor o peor las cosas forma parte del fútbol y del deporte. Lo que sí tengo claro es que quiero dar lo mejor de mí, espero seguir progresando y que el equipo me lo facilite para poder dar ese granito de arena que espero aportar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€