Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISICOCULTURISMO-COMPETICIÓN

Juan Antonio Aguilar: “El nivel del torneo ha sido muy alto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1297 AGUILAR
(Autor: Guerrero)

Juan Antonio Aguilar, presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness Melilla, se mostró muy satisfecho del nivel demostrado por los deportistas en el III Torneo Fitness Ciudad de Melilla. Además, resaltó que es un gran logro haber organizado la penúltima prueba del circuito profesional del Campeonato de España en nuestra ciudad. Cabe recordar que José Carlos Viedma Amigo, de Duran’s Gym de Córdoba, Edward Alejandro López Buitrago, del Gimnasio Coliseum de Melilla, y Ángela Vera Luna, también del Gimnasio Coliseum de Melilla, se proclamaron brillantes vencedores de la prueba melillense, después de dos horas de competición en el Chiringuito Soul Beach Café. «La jornada ha estado muy bien y de hecho han venido los tres primeros clasificados de la categoría Men’s Physique para participar en esta penúltima prueba del Campeonato de España que comprende de doce torneos», destacó en primer lugar.
El presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness Melilla explicó que los deportistas van buscando la puntuación «para ganar el circuito y hemos conseguido traer a los tres mejores de todo el circuito», aunque sobre todo se mostró muy contento porque dos melillenses «hayan ganado en dos de las tres categorías participantes».
Juan Antonio Aguilar afirmó que el nivel competitivo del torneo «ha sido muy alto» y explicó que las jornadas de culturismos se dividen en dos temporadas, «la primera comprende desde abril a junio y la segunda de septiembre a noviembre, que es cuando termina el Campeonato de España».
«Con este circuito se está consigiendo que chavales que tienen menos posibilidades de llegar a nivel nacional estén compitiendo y se inicien para entrar dentro del circuito del Campeonato de España», concluyó.
En la categoría Men’s Physique participaron José Carlos Viedma Amigo (Duran’s Gym de Córdoba), Jesús Angel Lores Hamed (Gimnasio Coliseum de Melilla), Adrián Madolell Berrocal (Gimnasio Coliseum de Melilla), Antonio Barranco Guirado (Team Ruby Masmusculo de Jaén), Sergio Curado González (Radykal Gym de Sevilla), Adrián Pérez López (Larios Team de Granada) y y Abdelkader Abdelkader Laarbi (Olympic Center de Melilla).
A contiuación fue el turno para los participantes de la categoría Men’s Short, en total tres, Edward Alejandro López Buitrago (Gimnasio Coliseum de Melilla), Sergio López Gálvez (Libre de Cádiz) e Ignacio Moreno Madero (Independiente de Granada).
Y por último subieron al escenario dos deportistas de la categoría Bikini Fitness, Ángela Vera Luna (Gimnasio Coliseum de Melilla) y Adelina Reina Vega (Bikini Fitness de Sevilla).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€