Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial abre el plazo de inscripción para el Torneo de Verano 3×3

melillahoy.cibeles.net fotos 1297 cartel

La Federación Melillense de Baloncesto pone en marcha esta actividad dirigida a jugadores de las categorías infantil, cadete y junior, es decir, nacidos entre los años 1998 y 2003. Este evento tendrá lugar los días 25 y 26 de agosto, en horario de tarde, en las pistas del pabellón Guillermo García Pezzi. La finalidad es dar cumplimiento a los objetivos de promoción y desarrollo del deporte del baloncesto en la ciudad. Las personas interesadas en participar en el ‘Torneo de Verano 3×3’ pueden realizar su inscripción hasta el próximo 23 de agosto, a través del teléfono 649 669 789 y entregando, en la conserjería del pabellón, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, con la autorización firmada por padre, madre o tutor legal. El formulario puede recogerse en la conserjería del Pezzi o descargarse desde la web de la FMB, en el apartado ‘Nuestra federación>Formularios’.
La cuota de inscripción es gratuita, salvo para aquellos jugadores que no hayan estado federados en Melilla la temporada 2014-2015, quienes deberán abonar la cantidad de 8,90 euros, correspondiente al importe del seguro de accidentes deportivos, de carácter obligatorio.
Los equipos participantes estarán compuestos por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro. Cada conjunto deberá nombrar un capitán que será el representante del equipo ante la organización.
El día 24 de agosto, a las 20’00 horas, tendrá lugar el sorteo del calendario de competición en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en el que, además, se expondrán las normas del juego y se aclararán las dudas existentes.
La organización del torneo ha sido posible gracias a la colaboración de entrenadores y árbitros de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) y de la Consejería de Deportes, con la cesión de las instalaciones deportivas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€