Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Manuel Ángel Quevedo, al frente de un gran número de autoridades en el acto de clausura

melillahoy.cibeles.net fotos 1297 campeones
(Autor: Guerrero)

Dicho acto finalizaba con la entrega simbólica a los patrones de los campeones de cada clase del Trofeo V Centenario, que se adjudica el patrón o la embarcación que gana tres veces consecutivas o cinco alternas la Semana Náutica. Por último, Manuel Ángel Quevedo, se dirigió a los presentes agradeciéndoles su participación en las dos citas náuticas. Asimismo, aseguró que desde el Gobierno local se comprometen a seguir apostando por la Semana Náutica, dado que consideran que la misma es “la mejor embajadora que pueda haber de Melilla”. Un buen número de autoridades asistieron ayer tarde al acto de clausura de esta XIX Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, encabezados por el presidente accidental de la Ciudad Autónoma, Manuel Ángel Quevedo. Asimismo, acudieron, entre otros, el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu; el comandante naval de Melilla, Federico de la Puente; el consejero de Educación, Juventud y Deportes y presidente del Comité Organizador de la Semana Náutica, Antonio Miranda; el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González; la viceconsejera del Mayor, Carmina Sanmartín; el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo; y la vicepresidenta 1ª de la Asamblea, Cristina Rivas.
En el ámbito deportivo, cabe destacar la asistencia del máximo responsable de la Federación Melillense de Vela, Joaquín Rodríguez, que actuó de igual modo en representación de la Real Federación Española de Vela.
Por último, cabe reseñar que los campeones de los cuatro grupos (ORC 0-2, 2, 3 y 4), el Sirius VI, el Peneque (con presencia en la tripulación del melillense Carlos Rivas), el Victoria V y el Llop Uno, además de los correspondientes trofeos, recibieron un cheque de 3.000 euros cada uno.
La plaza José Imbroda, en el Puerto Noray, fue el escenario para la clausura de las dos citas náuticas del agosto melillense, que entre los días 4 y 9 han situado a la ciudad autónoma en el epicentro de la vela nacional.
Los primeros galardones en entregarse fueron los correspondientes a la XII Regata Dos Continentes ‘Melilla-Chafarinas-Melilla’, incluidos los de las flotas presentes en nuestra ciudad, casos del Levante, Motril, Almería y Algeciras, además de la de Melilla.
A continuación, el presidente del Club Náutico de Benalmádena, José Antonio Macías, hizo entrega de sendas placas de agradecimiento a la Ciudad Autónoma y al Real Club Marítimo de Melilla, siendo recogidas ambas por Javier Mateo, viceconsejero de Turismo, y Manuel Ángel Quevedo, que lo recogió como presidente del Real Club Marítimo de Melilla.
Por último, se entregaron los premios de la XIX Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€