Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes proponen que los diputados se pongan sueldo cuando demuestren su eficiencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1297 verdes

La Federación Los Verdes criticó ayer la decisión acordada en la Asamblea de que sus diputados perciban un sueldo fijo en vez de cobrar en forma de dietas por asistencia, y propuso que antes de adoptar este tipo de medidas, los parlamentarios deberían demostrar su eficiencia en el trabajo por los ciudadanos y por Melilla. “Que la preocupación de los diputados sea la de arreglarse los sueldos, y que las únicas medidas que han tomado sea la de nombrar al más inepto y ‘prevaricador administrativo’ de los gobernantes a un cargo importante y la de cambiar el organigrama de gobierno antes incluso de haber empezado a trabajar, no son el ejemplo que esperábamos ni creo que fuera esto lo que prometieron”, aseguró en una nota de prensa Toni Roderic, presidente de la Federación Los Verdes.
“Con 14.000 parados y con situaciones de emergencia social, no puede ser que el gobierno de la ciudad se dedique a arreglarse sus mamandurrias en vez de preocuparse de las urgencias de los melillenses. El debate no es el reparto de prebendas entre los diferentes partidos sino el modelo de ciudad que necesitamos y por tanto el modelo de relaciones sociales entre los melillenses”, insistió.
“Antes de hablar de mejorar el sueldo de los diputados deberían demostrar su eficiencia en el trabajo por los ciudadanos y por Melilla. Por ejemplo, podrán subirse el sueldo cada mil parados que encuentren empleo. O podrán aumentar sus emolumentos cuando aprueben un plan importante para la ciudad. O se les rebajará el sueldo cuando hagan un error tan clamoroso como el de las obras de la calle Arellano. En fin que antes de recibir el trigo, que nos demuestren que son merecedores de algo”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€