Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El penúltimo campamento de inglés de este verano empieza de forma “Salvaje”

melillahoy.cibeles.net fotos 1297 IMG 0681

Desde el pasado día 3 de agosto comienza el tercero de los campamentos de verano de inglés que el centro de formación CentrosD2 viene organizando desde el principio del verano. Se trata del penúltimo de la temporada que ha entretenido y formado a un total de 150 niños de la ciudad. En esta edición, todos los niños han participado en un sinfín de actividades en torno al “Wild Summer” para acercar a los más pequeños al mundo salvaje y a la protección de la naturaleza. “La educación en valores es un aspecto fundamental en los campamentos y lo fomentamos con juegos y actividades”, aseguró Hassan Hossein de CentrosD2
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, destacó la importancia social y educativa de los campamentos, que intentan abarcar un amplio espectro de zonas de Melilla, siendo que, aunque se celebren en el CEIP Velázquez, reciben la visita de los niños de la práctica totalidad de centros educativos de Melilla. Así, comentó que muchas familias se están viendo beneficiadas, sobre todo, las familias numerosas para las que los campamentos presentan un descuento del 50% o son totalmente gratuitos en función de la categoría.

Hasta siete profesores nativos en los campamentos
Los responsables de CentrosD2 destacaron que una de las características que le dan valor a los campamentos es la presencia de hasta 7 profesores nativos en los campamentos, una realidad que visto en perspectiva “se traduce en cincuenta horas de conversación en inglés en presencia de un nativo especializado en la enseñanza de la lengua inglesa”, ya que, según aseguró Hossein Hossein, uno de los directores de CentrosD2, “los profesores son los mismos que trabajan durante el año en nuestro ya prestigioso “Cambridge Programme & American US English”. Las actividades que se han desarrollado en clase aprendiendo inglés, son complementadas con visitas a la playa.

Las fotos y los vídeos de los diferentes campamentos, están en la página de Facebook de CentrosD2, invitando a todos los niños y familiares a participar de las redes sociales.

La clausura del presente campamento contará con la visita del consejero de Educación, momento en el que se hará la entrega de diplomas de asistencia a cada niño.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€