Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El meta Aomar visitará al traumatólogo por su lesión en la rodilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1299 5
(Autor: Calderay)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer martes los entrenamientos, después de haber disfrutado de tres días de descanso. Los azulinos encaran así la penúltima semana preparatoria de cara al inminente inicio de Liga, previsto para el sábado día 22 de agosto en Algeciras, a partir de las 21’30 horas. Por lo que respecta a la posibilidad de jugar hoy miércoles un amistoso ante el Berkane, de la Primera División de Marruecos, ha quedado descartado. Los melillenses se ejercitaron en doble sesión, por la mañana en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y por la tarde en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
El plantel tenía previsto entrenar también en la Playa de San Lorenzo, pero lo descartó porque desconocía aún si este miércoles iba a jugar el tercer amistoso de la pretemporada ante el Berkane, equipo de la Primera División de Marruecos. En este sentido, cabe destacar que el encuentro ante el club del vecino país ha quedado descartado.
La sesión matinal consistió fue exclusivamente fuerza compensatoria y de tren inferior para acabar con partidillos de baloncesto en la cancha del Pabellón Javier Imbroda, mientras que el entrenamiento vespertino fue técnico-táctico.
Por lo que respecta al estado físico de Richi, en el dique seco por una tendinitis rotuliana, el preparador físico de la U.D. Melilla, Augusto Hoyo, informó que el lateral unionista entrenó en la sesión de la tarde de forma adaptada con el grupo, aunque no al cien por cien. «Le hemos quitado algo de trabajo para ver cómo reacciona y si hoy miércoles se encuentra mejor evolucionaremos más con él en el trabajo».
En cuanto a Pedro Bolaños también indicó que el central andaluz se encuentra ya en la fase final para que pueda entrenar con el grupo. «Estamos intentando incorporarlo de forma progresiva al trabajo del grupo, pero de momento sigue con un trabajo de fuerza para que pueda recuperar la masa muscular que ha perdido durante todo este tiempo de inactividad, mientras que el cancerbero Aomar visitará hoy al traumatólogo Claudio Vázquez, ya que sigue lesionado de una distensión en la rodilla».
Precisamente, sobre el estado en que se encuentra Aomar, el masajista de la entidad unionista, Ali, informó que el guardameta melillense visitará en las próximas horas al traumatólogo Claudio Vázquez, «ya que podría tener el menisco externo tocado, aunque en principio ha tenido una buena evolución y se encuentra en fase de recuperación, con un trabajo de fortalecimiento».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€