Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi: “El equipo tiene calidad para hacer algo bonito la próxima temporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1299 RICHI

Ricardo Segura Martínez, ‘Richi’, inicia con gran ilusión su tercera temporada en las filas de la U.D. Melilla, en la que espera mejorar el buen rendimiento que dio en la campaña pasada, pero sobre todo aspirar a completar una gran temporada, aunque en estos momentos está centrado única y exclusivamente en recuperarse de su lesión en el tendón rotuliano. El defensa madrileño, de 29 años de edad, afirmó que afortunadamente ya se encuentra mejor de su lesión. «La pretemporada la comencé con el equipo, pero sentía molestias en la rodilla izquierda, en el tendón rotuliano, y parece que estoy evolucionando favorablemente. Sigo teniendo molestias, pero me han comentado que de momento tengo que aguantar poco a poco los dolores en el entrenamiento e ir entrando en el equipo».
No obstante, Richi trabajó ayer martes con la plantilla de la U.D. Melilla. «Estoy trabajando poco a poco, adaptándome al trabajo del grupo, pues de lo contrario puedo tener problemas, pero estoy bastante bien».
Sin embargo, desconoce si podrá jugar este jueves ante el Alhucemas. «En principio tengo dudas de si podré participar, aunque lo veo precipitado, pues lo que interesa es llegar bien al inicio de Liga, pero más ganas que tengo yo de jugar no las tiene nadie, aunque si estuviera bien no lo descarto».
Por otro lado, aseguró que el plantel que se ha confeccionado esta temporada está trasmitiendo muy buenas sensaciones. «El equipo está bien, con todos los problemas que hemos tenido de pretemporada, ya que no hemos podido irnos de stage y tampoco hemos podido jugar los amistosos que queríamos. Era necesario viajar a la Península porque así sabríamos el nivel que tienen los demás equipos y nosotros, pero bueno son problemas que debemos olvidarnos y tirar hacia adelante, como siempre. Este equipo, desde hace varios años, viene demostrando que ante las adversidades se hace más fuerte y de momento lo veo bien. El plantel está trabajando con ganas y tiene calidad de hacer algo bonito esta temporada».
Y en lo personal confía también en completar una buena temporada. «A nivel personal quiero darle al míster lo que me pida, que es lo más importante, sabiendo la posición en la que estoy jugando últimamente. La campaña pasada acabé bastante contento con mi rendimiento y este año voy a intentar mejorarlo un poquito más».
En este sentido, cabe recordar que Richi alternó la pasada temporada el puesto de central con el de lateral izquierdo, aunque para el próximo campeonato espera jugar por la banda. «Creo que jugaré de lateral izquierdo, pues el puesto de central está muy bien cubierto por Mahanan, Nando y Bolaños. Son buenos centrales, pero en el caso que haga falta el míster ya lo decidirá, aunque sí que es verdad que en el lateral izquierdo estamos más cortos y hay que pelear por jugar ahí o donde el míster digo, como si me quiere poner de portero», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€