Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Algeciras, primer rival del Melilla en la Liga y en la Copa, alcanza los 1.000 abonados en el primer mes

melillahoy.cibeles.net fotos 1299 ALGECIRAS
(Autor: Algeciras C.F.)

El Algeciras Club de Fútbol, primer rival de la U.D. Melilla en la Liga y en la Copa del Rey, ha alcanzado la significativa cifra de mil abonados en el primer mes de campaña de captación. Bajo el hastag #HambredeSegundaB y todos #conlailusióndeunniño, la directiva del equipo albirrojo está alcanzando el objetivo propuesto a principios de la campaña, el de superar las cifras de la última campaña del club en Segunda División B.
Son muchas las personas que están pasando por las oficinas de La Menacha y los diferentes puntos de la ciudad autorizados para sacarse el abono, dando un paso adelante y apoyando al equipo de su ciudad en su retorno a la categoría de bronce del fútbol español.
El enorme catálogo de carnets existentes para todas las edades, los asequibles precios y las numerosas ofertas que se adhieren al abono están calando entre la parroquia algecirista. Queda tiempo por delante para que estas cifras continúen aumentando y que este año se viva un gran ambiente en las gradas del Nuevo Mirador.
Por otro lado, cabe recordar que el Algeciras y el Melilla estrenarán el campeonato el sábado día 22 de agosto, a partir de las 21’30 horas. Debido a que el domingo las televisiones ofrecen los partidos del debut de Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid, las directivas del Algeciras y del Melilla acordaron adelantar el choque al sábado para garantizar la presencia de un mayor número de espectadores en las gradas del Nuevo Mirador.
Los clubes además así sortean el inconveniente de que, debido a que abona una parte de sus desplazamientos, la Federación impone que los encuentros del conjunto melillense se disputen los domingos a las 12’00, un horario inasumible a estas alturas del año.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€