Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El sábado, la temperatura máxima prevista en Melilla es de 28 grados, mientras que la mínima se quedará en 22, según informa la Aemet

Melilla se prepara para una leve bajada de temperaturas este fin de semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1299 playa terc

Temperaturas máximas de 28 grados para este viernes, sábado y domingo. Aunque aún quedan un par de días de temperaturas de más de 30 grados, lo cierto es que Melilla se prepara para una leve bajada de temperaturas este fin de semana. Pero también se prevé viento, especialmente a partir de mañana jueves, con rachas máximas de 30 kilómetros por hora. El calor no se va a ir, para esto estamos en esta época del año, pero sí que las temperaturas bajarán levemente este fin de semana. Eso sí, antes del viernes toca pasar mucho calor.

Así, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para hoy se esperan 34 grados de máxima y 27 de mínima. Lo que no hará es viento, que soplará de levante con rachas máximas de 10 kilómetros por hora. El viento llegará a partir de mañana.

De este modo, el jueves, aunque aún con temperaturas que oscilarán entre los 33 y los 27 grados, el viento será el protagonista de la jornada. No en vano, soplarán vientos de componente oeste con ráfagas máximas de 30 kilómetros por hora.

Será el viernes cuando, según datos de la Aemet, las temperaturas en Melilla no lleguen a los 30 grados. El día 14 de agosto el termómetro alcanzará una máxima de 29 grados y una mínima de 25. Los vientos, que seguirán de poniente, alcanzarán rachas máximas de 30 kilómetros por hora.

El sábado será el día en que los melillenses noten más el descenso leve de las temperaturas. Y es que la máxima se situará en los 28 grados y la mínima se quedará en los 22. El viento seguirá soplando fuerte, pero con menor intensidad que días anteriores, alcanzando rachas de 25 kilómetros por hora.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€