Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La aplicación recoge información sobre convocatorias nacionales, autonómicas y europeas

Hacienda lanza una aplicación móvil informativa sobre convocatorias de empleo público

melillahoy.cibeles.net fotos 1299 app empleo

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA), ha lanzado una aplicación móvil gratuita denominada 'Empleo Público' para la búsqueda de convocatorias. De esta forma, se amplía el servicio de búsqueda e información que ya es ofrecida a través de la web del Ministerio. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) ha lanzado una aplicación móvil a la que podrán acceder a información actualizada sobre las convocatorias de empleo público que se recogen ya en las bases de datos de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, según informó el Ministerio a través de un comunicado
La aplicación recoge información relativa a convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y de la Administración Local.

Esta aplicación estará disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e IOS y permitirá compartir la información por las redes sociales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€