Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El Sporting Constitución echa a endar el próximo martes

melillahoy.cibeles.net fotos 1299 FICHAJE

El Sporting Constitución aprovechó el pasado mes de julio para configurar su plantilla con vistas a la temporada 2015-2016, la primera de esta entidad en categoría nacional.
Los rivales a los que tendrán que medirse los de Raúl Cuenca son: Córdoba Futsal (Itea Automatismos), Villa del Río, Ategua y Bujalance (Córdoba); Incosur Coineña y Victoria Kent (Málaga); Atlético Mengíbar (Jaén); Peligros C.D. (Granada); Isleño F.S. (Cádiz); Olimpic de Triana Mundoseguros (Sevilla); Unión África Ceutí (Ceuta); y A.D. Malpartida (Cáceres). Un nuevo representante melillense en categoría nacional arrancará en breve la pretemporada. Se trata del Sporting Constitución, conjunto debutante en la 2ª División B de Fútbol Sala, que luchará por la permanencia en el Grupo 5º de dicha categoría y que se pondrá manos a la obra el próximo martes, de 20’00 a 21’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández. Un día antes, los jugadores sportinguistas tienen previsto recoger en la sede del club su correspondiente material deportivo.
El técnico Raúl Cuenca va a programar tres sesiones de entrenamientos semanales en la instalación autonómica, pudiendo ampliarse en una más, que resultaría de marcado carácter físico, dado que se desarrollaría en la playa o en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro.
La competición liguera se pondrá en marcha el 3 de octubre, aunque al Sporting Constitución le ha correspondido descansar y no se estrenará en el campeonato hasta siete días más tarde, fecha en la que recibirá la visita del Incosur Coineña.
En el capítulo de plantilla, cabe reseñar que durante las últimas semanas la entidad que preside Rafael Lucena anunció el fichaje de Nessin y las renovaciones de Bigote, Moha, Karam, Francis Andújar, Bruno y Kasbita, a los que se han unido tres jugadores que militaron la pasada temporada en el conjunto filial, el Constitución Olimpo, casos de Borja de Jesús, Rafa Infante y Faisal Mohamed. Raúl Cuenca aún no ha cerrado la plantilla, estando a la espera de alguna incorporación más, que podría llegar procedente del Melilla Fútbol Sala.
El Sporting Constitución contará con un conjunto en la Tercera División, que estará formado solamente por jugadores Sub-23, de quienes el técnico Raúl Cuenca irá echando mano cuando los necesite para el primer equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€