Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El nuevo proyecto de la Peña Barcelonista ya está en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1299 PB 1
(Autor: Guerrero)

Antes de iniciarse el entrenamiento, el presidente del club, Javier Martínez, dio la bienvenida y deseó a sus jugadores la mejor de las suertes de cara al curso que se avecina. Además, el entrenador Gabi González, quien afronta su cuarta temporada consecutiva al frente de este conjunto, aprovechó la ocasión para presentar al máximo mandatario a los recién llegados al club, así como a Felipe Rodríguez, la nueva adquisición para el cuerpo técnico. El equipo nacional juvenil de fútbol sala de la Peña Barcelonista, que por segunda campaña seguida militará en la División de Honor, comenzaba ayer la pretemporada en el Pabellón Lázaro Fernández. Así, los jugadores azulgranas eran citados a las cinco y media de la tarde para completar la primera sesión de trabajo, que se prolongó por alrededor de dos horas.
Antes de iniciarse el entrenamiento, el presidente del club, Javier Martínez, dio la bienvenida y deseó a sus jugadores la mejor de las suertes de cara al curso que se avecina. Además, el entrenador Gabi González, quien afronta su cuarta temporada consecutiva al frente de este conjunto, aprovechó la ocasión para presentar al máximo mandatario a los recién llegados al club, así como a Felipe Rodríguez, la nueva adquisición para el cuerpo técnico. El ex de la Peña Madridista compaginará el cargo de delegado de este equipo con el de entrenador del conjunto Benjamín B de esta misma entidad.
Para hoy está previsto que la plantilla se ejercite, de nuevo, a partir de las 17’30 horas en el ‘Lázaro Fernández’, mientras que, tras descansar mañana jueves, en la jornada del viernes el entrenamiento se trasladará al Parque Forestal ‘Juan Carlos I’, con una sesión eminentemente física. Los azulgranas disponen de una larga pretemporada por delante, algo más de dos meses, ya que la primera jornada no se disputará hasta el 17 de octubre, estrenándose los peñistas en casa frente a El Ejido 2012.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€