Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El seguro de responsabilidad civil contratado por la entidad pone ahora “pegas” para aquellas actividades en las que participen personas que no sean socias de Melilla ConBici

Melilla ConBici no organizará más pedaladas este año

melillahoy.cibeles.net fotos 1300 pedalada

Melilla ConBici no organizará más pedaladas este año. Tal y como explicaron ayer desde la plataforma este Diario, el seguro de responsabilidad civil contratado por la entidad ha puesto “pegas” para aquellas actividades en las que participen personas que no sean socias de la entidad que preside José Emilio Pérez. Ahora, ConBici quiere saber si la Ciudad Autónoma organizará las pedaladas en 2016. La plataforma Melilla ConBici no organizará más pedaladas este año. El motivo es que el seguro de responsabilidad civil contratado por la entidad, "a un precio que se podía asumir", pone ahora "pegas" para aquellas actividades en las que participen personas que no sean socias de la plataforma que preside José Emilio Pérez.

De este modo, tal y como explicaron desde ConBici a este Diario, la entidad se pregunta si la Ciudad Autónoma “asumiría el reto” de organizar las pedaladas en 2016, sobre todo si la ciudadanía demanda actividades de este tipo, ya sean pedaladas o cortes de calle "dinamizados", es decir, con actividades que "lleven a la participación".

La última, la nocturna
La última pedalada organizada por Melilla ConBici fue la nocturna, el día 20 de junio. Anteriormente, desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015, la plataforma había celebrado diez pedaladas. En concreto, el 21 de septiembre, el 12 de octubre, el 9 de noviembre, el 14 de diciembre, el 11 de enero, el 1 de febrero, el 8 de marzo, el 12 de abril, el 10 de mayo y el 7 de junio.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€