Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con los cuadros más destacados del último certamen se ha montado una exposición abierta de 19 a 22 horas

Las obras finalistas de Pintura Rápida se pueden adquirir en el Club Marítimo hasta el domingo

melillahoy.cibeles.net fotos 1301 Expo PR 2

El Certamen de Pintura Rápida en su decimosegunda edición se ha convertido en una cita obligada para estos artistas que tienen que demostrar sus habilidades en un cuadro que deben plasmar en tan solo unas horas. Algunos son melillenses mientras que otros vienen cada año de la Península para participar en el evento. Las obras finalistas permanecen en el Club Marítimo expuestas y a la venta hasta el domingo día 16.
Se presentaron un total de 38 obras, de las cuales seis fueron realizadas por artistas melillenses. Y un solo ganador, Javier Martín, de Ciudad Real, que se llevó los 1.200 euros del primer premio por una obra en la que se reflejaba la calle San Miguel, en Melilla La Vieja.

Las obras premiadas y finalistas en el XII Certamen de Pintura Rápida 'Ciudad de Melilla' están expuestas en el Club Marítimo hasta el día 16 de agosto, en horario de 19.00 a 22.00 horas.

La Consejería de Cultura informa en este sentido de que las obras finalistas expuestas podrán ser adquiridas. Para ello, las azafatas de la exposición facilitarán los datos de los autores a las personas interesadas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€