Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La fiesta de clausura será esta mañana, a las 12.00 horas, en el Fuerte de Rostrogordo

Teama pone hoy el punto final a su II Campamento de Verano

melillahoy.cibeles.net fotos 1301 teama terc
(Autor: Teama )

La presidenta de la Asociación Trastorno del Espectro Autista Melilla Avanza (Teama), Susana Morillo, recordó ayer a MELILLA HOY que hoy, en torno a las 12.00 horas, dará comienzo en el Centro de Ocio y Deporte 'El Fuerte', en Rostrogordo, una fiesta con la que se pondrá el punto final al segundo Campamento de Verano puesto en marcha por la entidad melillense y que ha contado con la participación de hasta 42 niños. Morillo, que se mostró satisfecha por el desarrollo de los dos campamentos que Teama ha celebrado este verano, hizo hincapié en lo contentos que han quedado tanto los niños como sus padres con las diversas actividades que se han llevado a cabo, entre las que no han faltado visitas, juegos en la playa e incluso talleres de inglés. La presidenta de la Asociación Trastorno del Espectro Autista Melilla Avanza (Teama), Susana Morillo, recordó ayer a MELILLA HOY que hoy, en torno a las 12.00 horas, dará comienzo en el Centro de Ocio y Deporte 'El Fuerte', en Rostrogordo, una fiesta con la que se pondrá el punto final al segundo Campamento de Verano puesto en marcha por la entidad melillense y que ha contado con la participación de hasta 42 niños.

Morillo, que se mostró satisfecha por el desarrollo de los dos campamentos que Teama ha celebrado este verano, hizo hincapié en lo contentos que han quedado tanto los niños como sus padres con las diversas actividades que se han llevado a cabo, entre las que no han faltado visitas, juegos en la playa e incluso talleres de inglés.

La presidenta de Teama destacó que, gracias a estos campamentos, los niños han tenido la oportunidad de interaccionar socialmente con otros, a través de besos y abrazos. Y esto, dijo Morillo, es algo que los padres han notado una vez que casi han acabado las actividades del campamento.

A partir de ahora, y hasta finales de agosto, Teama seguirá desarrollando actividades dos o tres días por semana. Entre ellas, las que contempla el programa 'Playa para todos' de la Federación Melillense de Fútbol (FMF). Cuando pase la Feria, la asociación trabajará en la programación del próximo curso, en el que se celebrará, por ejemplo, la tercera Escuela de Padres.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€