Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy se cierra el plazo para inscribirse en Miss y Mister Melilla

Aunque no incluido en la programación de feria, sí que el certamen de Miss y Míster Melilla se convierte de por sí en uno de los eventos más relevantes del verano. Desde el área de Festejos se recuerda que hoy viernes, a las dos de la tarde, finaliza el plazo de inscripción para el concurso. Hasta el momento hay siete chicos y seis chicas inscritos. Los ensayos comenzarán cuanto antes, de cara a la gala que se llevará a cabo el día 22 a las diez de la noche.
Festejos recuerda los requisitos de los candidatos y candidatas. Así, las aspirantes a Miss deberán ser de nacionalidad española o tener residencia legal en España pero que residan en Melilla; tener entre 16 (con autorización paterna) y 24 años cumplidos en 2015; no haber posado desnuda o en topless; no estar ni haber estado casada y no tener ni haber tenido hijos y no estar embarazada. No deben tener ni haber tenido una profesión notoriamente conocida como modelo, actriz, bailarina, cantante o presentadora. La elegida como Miss Melilla 2015 recibirá un premio en metálico de tres mil euros y se compromete a participar en el concurso nacional de Miss World Spain en representación de la ciudad.

Los chicos deberán ser españoles o con residencia legal en España y residir en Melilla; no contar con otro título de belleza; no haber presentado antes al certamen de Mister Melilla; tener una edad comprendida entre los 18 y los 27 años, no estar ni haber estado casado y no tener ni haber tenido hijos, no tener ni haber tenido una profesión notoriamente conocida de modelo, actor, bailarín, cantante, presentador o cualquier otra de naturaleza análoga. El elegido, además de recibir un premio de tres mil euros, representará a la ciudad en el certamen nacional.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€