Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Mal partido de la U.D. Melilla frente al Chabab Rif Al Hoceima

melillahoy.cibeles.net fotos 1302 UD MELILLA
(Autor: NORDIM HAMED)

La U.D. Melilla perdió, en la noche del pasado jueves, frente al conjunto marroquí del Chabab Rif Al Hoceima por el resultado de 3-0, en un partido que sirvió de presentación al conjunto del vecino país, y que se disputó en el Estadio Municipal ‘Mimoun El Arsi’. En el minuto 20, el árbitro señaló un penalti a favor del cuadro marroquí, por unas manos dentro del área azulina. La pena máxima se encargó de ejecutarla Ridouan El Karoui, desviando el portero azulino el balón a córner. Poco después, un centro del lateral derecho Raadouni al punto de penalti, en el que se encontraba el centro delantero camerunés Junior, fue aprovechado por éste para, engañando al guardameta, abrir el marcador. Cuatro minutos después, un centro de Junior lo aprovechó Asoufi para marcar el 2-0 para los rifeños, mientras que instantes más tarde, en el 28’, otra vez el camerunés Junior marcó el definitivo 3-0 para el Chabab Rif Al Hoceima.
En la segunda parte, ambos técnicos realizaron varios cambios, pero el electrónico ya no se movió, pues el conjunto melillense no llegó a poner en peligro la portería defendida en la primera parte por Tarik Aouttah, ni en la segunda, estando bajo los palos Yassin El Had.
Entre los destacados del encuentro cabe mencionar el buen partido realizado por el canterano rifeño Chahid, quien jugó todos los minutos del encuentro como lateral izquierdo, así como el buen desenvolvimiento de otra joven promesa local, Achraf El Idrissi.
La U.D. Melilla formó de inicio con: Álvaro, Pepe Romero, Richi, Nando, Mahanan, Manolo, Chupe, David Sánchez, Diego Cascón, Sufian y Nacho Aznar. En la segunda mitad, Fernando Currás realizó siete cambios. En el 46’, Dani Barrio sustituyó a Álvaro García en la portería; en el 53’, Hamin entró por Richi; en el 67’, Brahim sustituyó a Chupe; en el 76’ Borja entró en lugar de Sufian; en el 78’, Koeman lo hizo por Manolo; en el 81’, Bilal entró por Cascón, mientras que en el 82’, Nando cedió su puesto a Pendu. El banquillo también estuvo integrado por Plata. De igual modo viajaron, pero sin ser alineados, los sub-23 Ali Mohamed, Mohamed Isbai y Nabil Hamed, además del lesionado Pedro Bolaños.
Tras el partido, la expedición melillense fue agasajada por los anfitriones con una suculenta cena tras la cual se puso rumbo hacia Melilla, de madrugada.
Mañana domingo, el Chabab Rif Al Hoceima se desplazará a Melilla para medirse, a partir de las 20’00 horas y en el Estadio Álvarez Claro, a la Unión Deportiva Melilla, en el I Trofeo Norte de África, que servirá como presentación ante su afición del conjunto de nuestra ciudad, en un encuentro en el que el presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Melilla, Nordim Hamed, ha sido uno de los artífices para que este partido se pueda disputar en nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€