Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El extremeño Borja Villa Maestre dirigirá el Algeciras C.F. – U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1302 VILLA MAESTRE
(Autor: www.delcadiz.es)

El Comité de Árbitros ha designado al colegiado cacereño Borja Villa Maestre para dirigir el próximo sábado, día 22 , en el Nuevo Mirador, el encuentro que enfrentará a al Algeciras y a la U.D. Melilla, en un choque que comenzará a las 21’30 horas. El colegiado Borja Villa Maestre ,que dirigirá el próximo sábado el choque entre el Algeciras C.F. y la U.D. Melilla, es un árbitro joven, de 25 años, que napunta alto tras una prometedora trayectoria que le llevó a ascender a Segunda B con tan sólo 23 años, por lo que será su tercera temporada en la categoría.
El trencilla ya sabe lo que es dirigir un partido de los albirrojos y hacerlo en el Nuevo Mirador. Ocurrió hace dos campañas cuando el equipo dirigido entonces por Manolo Sanlúcar se impuso al Albacete en la novena jornada. Javi Chico marcó de penalti.
El extremeño también sabe lo que es dirigir a la U.D. Melilla, ya que lo ha hecho, al igual que con el conjunto algecireño, en una ocasión. Fue en la tercera jornada de la temporada pasada, en un encuentro disputado en el Municipal de La Línea, ante la Balompédica Linense, que finalizó con el resultado de 3-2 favorable al conjunto gaditano.
La U.D. Melilla formó en aquella ocasión con Romero, Juanjo, Amarito, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando, Guille Roldán (Hamin 83′), David Sánchez, Chota, Pedro (Koeman 87′) y Sufián (Nacho Aznar 62′).
El conjunto azulino se adelantó en el marcador por mediación de David Sánchez, en el 20’. El conjunto linense empató en el 60’, gracias a un gol en propia meta de Pedro Bolaños, remontando el encuentro los del Campo de Gibraltar, en el 75’, por mediación de Juampe. El conjunto de nuestra ciudad igualó el encuentro, en el 80’, gracias a un gol de Chota, mientras que a falta de un minuto para la conclusión, Juampe dio el triunfo a los de La Línea.
El extremeño lleva dirigidos en estas dos temporadas un total de 15 partidos, 9 de ellos en el Grupo IV, mostrando 78 cartulinas amarillas y 4 rojas, estas últimas fueron todas para jugadores de los equipos visitantes, con una media de casi 5’4 cartulinas amarillas y 0’3 cartulinas rojas por partido.
De los 15 partidos que ha dirigido el colegiado extremeño, 8 se saldaron con triunfo local, 4 terminaron en empate y 3 con triunfo visitante.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€