Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Cristian Arco cierra la portería albirroja

melillahoy.cibeles.net fotos 1302 ARCO
(Autor: EUROPASUR)

El Algeciras CF dio carpetazo a la portería tras cerrar la cesión del guardameta Cristian Arco, de 20 años, que llega en préstamo por una temporada desde el filial del Granada CF, equipo que compartirá categoría con los albirrojos en el grupo IV de Segunda B. Cristian Arco Cabello (17/01/1995) es granadino y uno de los valores de la cantera del Granada, que el pasado año renovó al cancerbero hasta 2018. A sus 20 años Cristian acumula dos temporadas de experiencia en la plantilla del filial, aunque el pasado curso estuvo a la sombra de Dimitrievski.
Los aficionados algeciristas quizás recuerden al arquero por su excepcional partido hace dos campañas en el Nuevo Mirador, cuando fue providencial para la victoria de los granadinos (1-2). Fue el 20 de abril de 2014 y Cristian Arco se salió.
El meta ingresó muy jovencito en las categorías inferiores del Granada CF y pasó por todos los escalafones hasta que empezó a altenar el juvenil de División de Honor con el filial de Segunda B. La pasada campaña disputó cuatro partidos con el equipo rojiblanco de bronce y la anterior otros tantos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€