Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El día 3 dio comienzo este taller, titulado ‘Come with us’, en el que han participado 50 niños

Al-Ihsan fomenta el inglés entre los niños en su taller de verano

melillahoy.cibeles.net fotos 1302 Al Ihsan com

La Comunidad Islámica Al-Ihsan puso ayer el punto final al primer taller de inglés subvencionado por la Consejería de Educación. Desde el día 3 de agosto, un total de 50 niños han podido obtener más conocimientos de inglés gracias a las distintas actividades llevadas a cabo por esta entidad. La Comunidad Islámica Al-Ihsan puso ayer el punto final al primer taller de inglés subvencionado por la Consejería de Educación. Desde el día 3 de agosto, un total de 50 niños han podido obtener más conocimientos de inglés gracias a las distintas actividades llevadas a cabo por esta entidad.

El objetivo principal de este campamento, que se ha desarrollado en el colegio Constitución, ha sido el de fomentar el inglés, tal y como indicó a este Diario la vicepresidenta de Al-Ihsan, Malika Mohand. Así, en las diferentes visitas que se han hecho, las dos profesoras de inglés contratadas para la ocasión han ido enseñando a los niños palabras acordes con la situación. Por ejemplo, el día en que los más pequeños fueron a dar un paseo a bordo del barco golondrina de la Semana Náutica, tuvieron la oportunidad de aprender palabras relacionadas con el mar. O cuando fueron a la granja, lo hicieron sabiendo ya el nombre de los distintos animales en inglés.

Pero no todo ha sido aprender inglés. De hecho, durante el campamento, los responsables de la Comunidad Islámica Al-Ihsan han querido además trabajar con los niños habilidades sociales y valores.

Ahora, la entidad islámica seguirá con su Escuela de Verano, que este año cumple su tercera edición y que acabará a finales del presente mes de agosto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€