Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manuel Tapia dice que la relación entre Guelaya y el ex consejero Calabuig fue “de total inactividad”

Melilla tendrá una mesa que reúna a instituciones que trabajen por el medio ambiente

melillahoy.cibeles.net fotos 1302 guelaya 1

La Consejería de Medio Ambiente tiene previsto poner en marcha una mesa que reúna a las instituciones que trabajen por el medio ambiente. Así al menos lo indicó ayer a este Diario el presidente de la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción, Manuel Tapia, después de que el propio consejero Manuel Ángel Quevedo se lo comunicara este jueves. Para el responsable ecologista se trata de una buena noticia. “Nos parece estupendo El presidente de la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción, Manuel Tapia, se congratuló ayer por que el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, contactara este jueves con la entidad para informarle de que uno de sus objetivos es poner en marcha una mesa que reúna a las instituciones implicadas en el medio ambiente.
"Nos parece estupendo, estamos a su disposición", indicó el responsable ecologista en declaraciones a MELILLA HOY, que espera que en esta legislatura se puedan solventar los "pequeños problemas" contactando directamente con la Consejería sin tener que denunciar en los medios de comunicación. De hecho, según Tapia, tanto Guelaya como la Consejería de Medio Ambiente reconocen que "hay temas en los que siempre se va a estar de acuerdo".

Con respecto a la relación que Guelaya-Ecologistas en Acción mantuvo con el anterior consejero José Ángel Pérez Calabuig, Tapia señaló que, "especialmente en la última etapa, hubo una total inactividad". En opinión del presidente de la entidad, la "inactividad era tanto para lo bueno como para lo malo". Como ejemplo, Tapia puso que incluso se llegaron a paralizar proyectos con los que Guelaya no estaba de acuerdo, como el del cubrimiento del Río de Oro.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€