Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El foco de Roldán

Zapatero dejó España con seis millones largos de parados

melillahoy.cibeles.net fotos 1302 Paco RoldA n

Viendo el domingo la televisión, de un canal a otro porque nada de lo que veía llegaba a convencerme, me detuve un momento en lo que emitía en ese instante la T.V. local de pago, una especie de tertulia –era repetición- que moderaba la Sra. o Srta. Llanos.

Intervenía en ese momento un joven del Partido Socialista, criticando la situación en que se encuentran muchos melillenses sin un puesto de trabajo, (el grave problema del paro que viene azotando a Europa entera desde hace varios años, apunto yo).

Centrado en lo que respecta a Melilla, dijo: “Cuando quienes gobiernan la Ciudad entraron en el poder, en Melilla había unos tres mil quinientos parados y, actualmente, hay unos 13.000”.

Pues es posible, e incluso yo diría que está en lo cierto. Pero, oiga joven, hay que decir también, para que la gente lo sepa, en lugar de decirle verdades a medias, que en los últimos tres o cuatro años el censo de Melilla ha aumentado, según se publicó no hace muchas fechas, en unas siete u ocho mil personas que, huyendo de la grave situación en que se encontraba la Península y gran parte de Europa se vinieron para acá a cobijo de familiares: padres, hermanos, tíos, primos, etc., etc., etc. Y eso lo sabemos todos los melillenses, incluido Vd. y su Partido. Lo que no dice es la situación en que dejó España el Sr. Rodríguez Zapatero cuando dejó el Gobierno de la Nación porque así lo quiso el pueblo español en las urnas: seis millones largos de personas en paro.

El otro día se lo dije a un político local en este mismo Diario y hoy se lo voy a decir a Vd. joven. ¿Qué fórmula tiene en el Partido Socialista Español (me he comido lo de Obrero, perdón) para terminar con tanto paro a nivel local y Nacional)? Díganlo y colaboren con el Gobierno Central y el local para que todos podamos ver hecho realidad que no haya un español sin trabajo. Tengo en mi familia a varios miembros, sobrinos, nietos, etc., con carreras terminadas hace un par de años y aún están a la espera de un empleo. ¡Pues imagínese cómo puedo estar, echando chispas! Pero me ocurre lo que a Vd., que no tengo solución para arreglar el problema y, por ello, no me puedo permitir estar a cada instante con la misma tabarra contra quien ahora gobierna mientras que antes, con el citado Zapatero, con seis millones largos de parados, todos nos metíamos la legua en el trasero. Les sale barato hacer demagogia…, pero de soluciones ninguna.

.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€