Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Albert Sàbat deja plantado al club melillense para irse al Joventut

melillahoy.cibeles.net fotos 1302 SABAT PORTADA

El jugador catalán de 1.82 metros y 29 años, que firmaba el pasado 16 de julio un contrato de vinculación con el Melilla Baloncesto, ha expresado a la entidad que preside Jaime Auday su deseo de abandonar la disciplina del decano para aceptar una oferta de un club de la Liga ACB. Tras salir a la luz el rumor del acuerdo entre Albert Sàbat y el FIATC Joventut, el Melilla Baloncesto envió ayer el siguiente comunicado de prensa, en el que explica que el base gerundense se ha acogido al Decreto 1006 para romper su contrato con la entidad melillense.
“El Club Melilla Baloncesto quiere informar en los siguientes puntos sobre la actual situación del jugador Albert Sàbat Vilà:
1. El jugador Albert Sàbat Vilà firmó el pasado 16 de julio un contrato de vinculación con el Club para disputar la LEB Oro 2015-2016 y cuya duración es de una temporada.
2. En el citado contrato no se incluye referencia alguna a cláusulas de salida para que el jugador abandone la disciplina del equipo antes de la extinción de dicha vinculación.
3. El jugador Albert Sàbat Vilà ha expresado al Club su deseo de abandonar la disciplina del equipo para aceptar una oferta de un club de superior categoría.
4. Ante la negativa del Club Melilla Baloncesto, el jugador ha remitido un burofax al Club acogiéndose al articulo 16 del Real Decreto 1006/1985 para romper de manera unilateral su contrato”.
Así que, visto lo visto, el Club Melilla Baloncesto ha anunciado públicamente que estudiará y emprenderá a partir de este momento las acciones legales y/o económicas pertinentes contra el jugador que, como se recalca en el comunicado de prensa, “sean las más beneficiosas para el Club al sentirse seriamente perjudicado en sus intereses por este hecho”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€