Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los comerciantes del centro solicitan la puesta en marcha de la zona azul

melillahoy.cibeles.net fotos 1302 pk

En la reunión que mantuvieron el consejero de Medio Ambiente, Manuel A. Quevedo, y el consejero de Fomento, Javier González, este jueves con los comerciantes del centro para informarles sobre las obras ya iniciadas de la Plaza Héroes de España también se trataron otros temas relativos al sector como la puesta en marcha de la zona azul, las modificaciones del parque Hernández. Durante la reunión que mantuvieron el consejero de Medio Ambiente, Manuel A. Quevedo, y el consejero de Fomento, Javier González, con los comerciantes del centro para informarles sobre las obras ya iniciadas de la Plaza Héroes de España también se trataron otros temas relativos al sector.

Entre ellos, la propuesta de la Ciudad respecto a la instauración de la zona azul y de la zona verde para residentes en las zonas del centro. En este sentido, según contó el consejero de Medio Ambiente el grupo de comerciantes le transmitieron el deseo de que se implantara cuanto antes dicha zona con el fin de conseguir una rotación en el centro por parte de los vehículos que van por esta zona.

De la misma manera, los comerciantes "mostraron su satisfacción", según Quevedo por los 700 aparcamientos de Isla Talleres que ya están en marcha.

Parque Hernández
Este grupo de comerciantes del centro solicitó también la "eliminación total o parcial" de parte de las vallas del parque Hernández con el fin de "hacer más permeable el parque hacía la ciudad y también facilitar le tránsito entre el aparcamiento de Isla Talleres y el triángulo modernista de la ciudad", explicó el consejero del ramo.

Nuevo punto de carga y descarga
De la misma manera, el consejero de Medio Ambiente informó a los comerciantes que tras el "bloqueo" del punto de carga y descarga situado en la calle General O'Donnel a causa de las obras de la Plaza Héroes de España, la Consejería de Seguridad Ciudadana instalará un nuevo punto de carga y descarga en la esquina de la calle Chacel.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€