Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El futuro de la entidad se plantea cada vez más incierto

melillahoy.cibeles.net fotos 1303  SGG3298
(Autor: GUERERO)

A poco más de un mes del inicio de la competición en la Segunda División, nada se sabe el futuro del Melilla F.S., pues a día de hoy el equipo se encuentra sin jugadores y sin entrenador. Además, el todavía presidente de la entidad, José Huertas, se marchará en breves días destinado a Madrid, por motivos de índole profesional. Es decir, que la entidad, a fecha de hoy puede decirse que casi es un barco a la deriva, que posiblemente tengan que abandonar los pocos directivos que aún están interesados con hacerse con el timón del mismo.
La deuda que, de todos es sabido, arrastra la entidad, puede echar para atrás a cualquier que esté interesado en tomar las riendas del club,. Y es que a nadie de apetece coger una entidad con una deuda importante.
A pesar de ello, los que todavía continúan al frente del Melilla F.S. están haciendo lo indecible por evitar la desaparición de uno de los equipos punteros de la Segunda División. Aunque a nivel oficial nada ha trascendido, se sabe que durante la pasada semana, los hermanos Huertas y varios directivos se reunieron con el nuevo consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. Una reunión de la que nada ha transcendido, pero que evidentemente durante la misma se trataría de saber por parte de los dirigentes del Melilla F.S., con la cantidad con la que contará el club para afrontar la temporada venidera, una temporada que, como hemos comentado, se encuentra a poco menos de un mes para su inicio y, con todos los equipos de la categoría en plena pretemporada.
Según noticias de fuentes cercanas al club, durante el transcurso de esta semana se podrá saber, a ciencia cierta, el futuro del Melilla F.S., que a estas alturas es cada vez más oscuro.
Lo único cierto es que queda poco más de un mes para que se inicie la temporada y, en caso de que, afortunadamente sea así, el equipo melillense logre salir a la competición, habrá que ver con qué equipo se podría confeccionar a estas alturas, cuando el mercado está ya prácticamente cerrado, por lo que se tendría que apostar por gente de nuestra ciudad, algo que lógicamente sería muy positivo para el deporte local, pero, de lo contrario, después de muchas temporadas paseando el nombre de la ciudad por las diferentes canchas de la geografía española.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€