Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

Hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en el mismo

melillahoy.cibeles.net fotos 1303 12067 CARTEL Campus Melilla 2015
(Autor: TRIATLONMELILA)

El próximo miércoles dará comienzo el I Campus de Triatlón, una actividad organizada por la Federación Melillense y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y del Centro de Ocio y Deporte El Fuerte de Rostrogordo. El campus se desarrollará del 19 al 25 de agosto en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo, siendo el horario desde las 10’00 a las 13’30 horas. El mismo estará impartido por monitores titulados en triatlón y educación física. Dicho campus estará basado en el aprendizaje y la práctica de este deporte, en las tres disciplinas que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie. Podrán participar en el mismo los niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y los 15 años edad. Entre las actividades que se desarrollarán estarán las habilidades básicas en el medio acuático, las destrezas básicas sobre la bicicleta, los juegos de locomoción, y la iniciación al reglamento de competiciones, entre otros.
Para las diferentes actividades, los alumnos tendrán que llevar con ellos una bicicleta, de cualquier tipo, un caso, un bañador, unas gafas de natación, una chanclas, gel o champú, una toalla, protector solar y una gorra.
El material que necesitaran los niños dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes deberán venir con ropa deportiva y zapatillas, debiendo traer también una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada. Por otra parte, la organización se encargará de proporcionar almuerzo diario, fruta y agua
Las cuotas de inscripción serán de 10 euros para los triatletas federados y 15 para los que no lo sean.
El plazo de inscripción finaliza hoy, 16 de agosto, los que aún estén interesados en participar en el mismo, deberán rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago por transferencia bancaria al número de cuenta de la Federación, 0182-5601-45-0201571471, indicando en observaciones Campus y el nombre del niño o niña. A continuación, tendrán que enviar el formulario de inscripción a [email protected]. Una vez realizada la inscripción se enviará al participante la información detallada del campus. Además, se informa que,pasadas 48 horas de la inscripción no se devolverá el dinero de la misma.
Para cualquier información o pregunta que pueda surgir, pueden dirigirse al correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 696 01 62 95.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€