Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA -COMPETICIÓN

Martín-Bisbe, campeona de España Sub-19

melillahoy.cibeles.net fotos 1304 CAMPEONAS VOLEY copia
(Autor: RFEVB.COM)

El deporte melillense volvió a sumar un título a sus vitrinas este fin de semana. La pareja de nuestra ciudad, compuesta por Almudena Martín y Bisbe se proclamó campeona de España de voley playa Sub19 femenino. Las jóvenes melillenses coronaron unos días plenos de emoción que se desarrollaron en la localidad murciana de Lorca. Nuevamente las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca acogieron un torneo de altísimo nivel en el que se reunieron las mejores duplas femeninas de menos de 19 años de España. Parejas de todo el país acudieron al excelente enclave lorquino para luchar por la corona nacional en tres días apasionantes y así suceder a las canarias Manzano-Alegre como dueñas de la corona nacional.
Las pupilas de Paco Alcober se clasificaron para los cuartos de final como primeras de Grupo, con un pleno de victorias, cuatro triunfos de cuatro posibles, clasificándose directamente para los cuartos de final, donde se midieron a las representantes madrileñas. La pareja de nuestra ciudad no dio opción a sus rivales, imponiéndose por un claro 2-0.
En semifinales se vieron las caras ante la pareja representante de Cataluña, en un encuentro en el que Almudena y Bisbe dieron todo para superar a un gran rival, logrando finalmente la victoria por 2-1.
El honor de la ganar la final correspondió a las melillenses Martín-Bisbe, que derrotaron a la pareja cántabra Alonso-Illerías por 0-2 (11-21, 18-21). La pareja melillense demostró una gran superioridad y coronó tres días de excelencia en su periplo en el torneo.
El tercer puesto del podio de la competición correspondió a las andaluzas Juáres-Miguel, que derrotaron en el partido por el bronce a las catalanas Brun-Querol por 2-1 (21-13, 18-21, 15-8) en un intensísimo y espectacular encuentro.
De esta forma concluye una competición apasionante que cierra un nuevo torneo nacional de base celebrado en el Centro de Lorca.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€