Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Luismi Ruiz Narváez, segundo en la prueba malagueña

melillahoy.cibeles.net fotos 1304 IMG 20150816 WA0005
(Autor: CN MELILLA)

En la jornada de ayer se disputó, en la localidad malagueña de Estepona, el XVIII Triatlón Villa de Estepona, una competición que comenzó a las 09’00 horas, y que constó de 750 metros de natación, que se desarrolló en la playa de La Rada, después se llevó a cabo, sobre un circuito urbano de unos 20 kilómetros la prueba de bicicleta, que salió desde la avenida San Lorenzo y recorrió las avenidas Juan Carlos I y Martín Méndez, para terminar con los 5 kilómetros de carrera a pie, que discurrió por el casco urbano, con la meta en la avenida San Lorenzo. La prueba malagueña contó con representación melillense, de la mano del triatleta del Club Natación Melilla Luismi Ruiz Nárvaez, quien nuevamente cosechó un nuevo éxito para el deporte melillense y para su palmarés particular.
Ruiz Narváez logró finalizar la prueba en la segunda posición, con un tiempo de 1 hora 00′ 27″, a sólo 1’31» del vencedor, el triatleta del Arcade Inforhouse, Ignacio González García, que lo hizo en 58’56». En tercera posición se clasificó Sergio Castro Cerván, del Trimarbella Bike A, que invirtió un crono de 1 hora 00’44».
El melillense comenzó bien la competición, saliendo del agua en la tercera posición, perdiendo un poco de comba en la bicicleta, realizando la transición en la cuarta posición. Sin embargo, en la carrera a pie, su fuerte, logró remontar hasta lograr la segunda plaza de la clasificiación general. Además, Luismi Ruiz se adjudicó la primera plaza en su categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€