Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO SILLA DE RUEDAS - PRIMERA DIVISIÓN

El conjunto melillense afronta la temporada con la intención de dar el salto de categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1304 ELCHE copia
(Autor: GUERRERO)

El equipo melillense afronta su tercera temporada consecutiva en la Primera División, en esta su segunda etapa, después de muchas campañas en la Primera División, en el que fue incluso subcampeón de la Copa del Rey y disputó competiciones europeas El CBSR CAM Melilla comenzará en noviembre su andadura en el Grupo Sur de la Primera División, en el que los de Jesús Delgado, que continuará una temporada más al frente del banquillo local, tendrán como principal objetivo, a pesar de lo que diga el técnico melillense, clasificarse para los Play Offs y dar el salto de categoría, tras retornar hace dos temporadas a la competición nacional, después de muchos años de ausencia.
La directiva de la entidad melillense se encuentra confeccionando la plantilla de cara al inicio de la pretemporada, que será, según tiene previsto Delgado, en la primera semana de octubre, es decir, a un mes vista del comienzo de la competición, que lo hará el día 6 de noviembre.
Pocos cambios se vislumbran en una plantilla eminentemente conformada por jugadores locales, que año tras año han estado vinculados al equipo de la ciudad autónoma.
Mucho es el trabajo que tendrán por delante tanto Delgado como los jugadores que finalmente completen la plantilla. Además, uno de los objetivos para la próxima temporada será, si quieren aspirar al ascenso, sonseguir triunfos lejos del García Pezzi, pues cabe recordar que la anterior campaña, los melillenses finalizaron su casillero con cero triunfos como visitantes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€