Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El deporte melillense sigue cosechando éxitos

melillahoy.cibeles.net fotos 1304 CMhpTlcWcAA7Q00

Las chicas de voley playa sub-19, que contaron con la experta dirección de Francisco Alcober, no perdieron ni un solo partido a lo largo del campeonato, imponiéndose en la gran final a Cantabria. Pero no fue la única alegría del fin de semana, dado que Luis Miguel Ruiz Narváez, un habitual en los podios de las diferentes competiciones en la que toma parte, logró un meritorio segundo puesto en la XVIII edición del Triatlón Villa de Estepona, además de apuntarse la victoria en su categoría de edad. El verano de 2015 no está pudiendo resultar más fructífero para el deporte melillense, que ha vuelto a cosechar un gran éxito a nivel nacional. Así, si hace escasamente dos semanas la Selección Masculina Juvenil de Melilla de Fútbol Playa se proclamaba campeona de España, en la competición celebrada en nuestra ciudad, ayer domingo le tocó el turno a la pareja local de voley playa femenina, formada por Almudena Martín y Bisbe, que conquistó el título nacional sub-19 en el Centro de Tecnificación de Lorca, sede de esta importante cita.
Las chicas de nuestra ciudad, que contaron con la experta dirección de Francisco Alcober, no perdieron ni un solo partido a lo largo del campeonato, imponiéndose en la gran final a Cantabria.
Pero no fue la única alegría del fin de semana, dado que Luis Miguel Ruiz Narváez, un habitual en los podios de las diferentes competiciones en la que toma parte, logró un meritorio segundo puesto en la XVIII edición del Triatlón Villa de Estepona, además de apuntarse la victoria en su categoría de edad.
Del resto del deporte melillense, lo más reseñable fue el encuentro de presentación de la U.D. Melilla, que le enfrentó anoche a los marroquíes del Chabab Rif Alhoceima. Los azulinos están viviendo una pretemporada muy diferente a la de años anteriores, con escasez de partidos preparatorios, al haberse decidido desde la entidad que preside Cristóbal Sánchez prescindir del stage de una semana por Antequera para ahorrarse una buena cantidad de dinero. Por ello, los de Fernando Currás sólo han podido disputar cuatro encuentros, uno contra el River Melilla (3ª División), otro contra el Melistar (Regional Preferente) y dos frente al Alhucemas, uno en la localidad alauita y otro en nuestra ciudad. Con este escaso bagaje de compromisos llegarán los unionistas al estreno liguero de dentro escasamente seis días ante el Algeciras C.F.
De todos modos, el que tiene un futuro bastante más incierto es el Melilla Fútbol Sala, una entidad histórica que podría desaparecer a causa de la enorme deuda económica que arrastra. Esta semana se sabrá definitivamente lo que ocurre con este conjunto melillense, que, en el caso de que pudiera salir adelante, dispone de muy poco tiempo para configurar su plantilla y preparar la temporada.
De momento, son únicamente cinco los equipos de Melilla en categoría nacional que se encuentran realizando ya la pretemporada, casos de la U.D. Melilla, el River Melilla, la Peña Barcelonista de Fútbol, el C.F. Rusadir y la Peña Barcelonista de Fútbol Sala. En los próximos días comenzarán a trabajar el Sporting Constitución, el Torreblanca C.F., el Club Voleibol Melilla (si dispone ya de pista asignada para poder entrenar) y el Melilla Baloncesto. En lo que concierne a los de Alejandro Alcoba, el domingo tienen previsto llevar a cabo la presentación y la primera toma de contacto, iniciando la preparación al siguiente día. Esperemos que ya con el ‘affaire’ Sàbat resuelto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€