Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

¡Nos invaden!

melillahoy.cibeles.net fotos 1304 hernandez

De un tiempo a esta parte, el hombre aporta un nuevo modelo de miedo a su caudal de siempre. Desde la oscuridad hasta el matón del barrio, pasando por el Drácula, el Mantequero, la Suegra, la Hacienda, y todos esos seres prefabricados, por su propia mente, el hombre, ha superado el de las letras bancarias, y sin embargo ha puesto en su lugar, el de los extraterrestres.
De noche, cuando algo se mueve allá arriba, el hombre no ve como antes veía, el camisón de la Elvira, secándose al relente, ni las fajas de Dña. Engracia, que las aireaba por la noche para que nadie las viera. No. El hombre ve ahora un extraterrestre. Un ser mitad cosa, mitad invento, que lo mira sin ojos, dispuesto, no se sabe a qué, pero a algo malo. Y le asalta el temor de la invasión. De una invasión desconocida, que poco a poco le ira dejando sin aire y sin espacio, para reducirlo a un esclavo del vértigo y la confusión.

Y el hombre teme y otea los cielos con más asiduidad, en espera de ese fatal desenlace. ESO SI, CUBIERTO POR EL TECHO DE SU PROPIO VEHICULO
Techo que tal vez no le permita ver otra cosa que lo que allí se refleja, y el hombre vive un poco engañado, pensando en una posible invasión celeste, mientras se desarrolla vertiginosamente, otra A SU ALREDEDOR, EN BONITA Y VARIADA CARTA DE COLORES. Y con amplias facilidades…. Pero esa no la ve. Ni La ve ni la teme. Y no la teme, porque es SU PROPIA INVASION…Y por eso, al estar invadido por sí mismo, suele buscar culpables ajenos, que le orienten, aunque sea fuera de este mundo, del porque de esa invasión.

Y el tema continúa. Mucho más rápido, ya que en lugar de dos piernas, vamos camino de tener cuatro ruedas.

Buenos Días y Buena marcha.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€