Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela Taller de Flamenco de Melilla, máster class y actuación en la ciudad de Uxda

melillahoy.cibeles.net fotos 1305 escuela taller

La Escuela Taller de Flamenco de Melilla ha sido invitada a partir en el festival Karane que se celebra del 19 al 21 de agosto en la ciudad marroquí de Uxda (Oujda), declarada la capital de los jóvenes.
El festival, de tintes culturales y folclóricos del mundo, cuenta con un apartado dedicado al flamenco, de ahí que la organización, la asociación cultural AMCA haya invitado a la Escuela Taller de Flamenco de Melilla.

Flamenco
Se desplazan desde nuestra ciudad unas diez personas, entre los profesores José Heredia y Rafael Carmona, que ofrecerán desde una máster class a conferencias sobre el arte flamenco (historia, palos del flamenco, influencias de culturas en el arte flamenco y personajes destacados a lo largo de su historia s.XIX, XX y XXI). Además se realizarán demostraciones prácticas con guitarra y cajón flamenco.

Según el profesor José Heredia, para la actuación en la jornada inaugural del festival, los intérpretes melillenses han seleccionado para la actuación temas de personajes destacados en el flamenco como Paco de Lucia, Camarón, Manolo Caracol, El Lebrijano, Parrita, Niña Pastori, Lola Flores y otros.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€